LOS FRAGUELS. COMUNICADO OFICIAL

«DEBIDO A LA TERRIBLE SITUACIÓN PANDÉMICA Y LAS LIMITACIONES DE MOVILIDAD Y HORARIAS, LOS FRAGUELS SE VEN OBLIGADOS HA SUSPENDER LOS ENSAYOS HASTA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS SEAN POR FIN FAVORABLES. LA BANDA OS DESEA TODO LO MEJOR PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS. RECORDAD, CUANDO TODO VAYA MAL PENSAD QUE LOS FRAGUELS ESTÁN SIEMPRE AHÍ. LOS FRAGUELS SOMOS TODOS«.

Hola, buenas gentes.

Pues ahí tenéis el comunicado oficial llegado a nuestra redacción para que os lo hagamos llegar.

Nos hemos puesto en contacto con la banda y lo cierto es que los muchachos están bastantes consternados. Ya sabéis que ellos son todo sensibilidad.

«Esto es una puta mierda, me cago en tó y en su puta madre, cabrón de mierda el bicho ese que se podía ir a chuparle los huevos a un caballo muerto», nos argumenta Jose García .

«Son duros los tiempos en los cuales nos ha tocado vivir. Hay mucha gente pasándolo mal, por eso, entre todos, tenemos que sacar fuerzas y marchar hacia adelante», razona Ción Cabana.

«Una segunda oleada y hay una gran cantidad de gente que aún no se ha concienciado. Distancia social, mascarillas, lavado de manos… Que Los Fraguels hayan dejado de ensayar es un punto de inflexión. Esto crea una conciencia colectiva para ir al rincón de pensar», comenta Gonzalo Moreno.

«Os pedimos de corazón que os cuidéis y cuidéis de quienes tenéis a vuestro alrededor, familia, amigos, desconocidos. pensar que eres un superhéroe y que no te ocurrirá nada y por eso te da igual todo, aparte de ser irresponsable e insolidario, es de ser muy mierda», nos dice Jose López.

«Yo me adhiero a todo lo que han dicho el resto de Fraguels. Es duro y un gran esfuerzo, pero entre todos podemos. Personalmente, para mí es terriblemente doloroso y tengo el alma desgarrada. Yo vivo en Alcalá de Guadaíra y Rafi en Torreblanca. No se qué va a ser de mi vida sin poder estar con él», solloza Juan Manuel Gallardo.

«Tened cuidado ahí fuera. Que la fuerza os acompañe», sentencia Ayllón.

«Esto no está guai», dilucida Rafel López.

Este parón en los ensayos ha coincidido con un momento en el cual Los Fraguels experimentaban una auténtica eclosión creativa (cierto, este redactor se quedó muerto cuando se enteró que Los Fraguels están componiendo), pero desde la banda nos aseguran que «ninguna pandemia de mierda» impedirá que Los Fraguels salven la civilización occidental. ¡Esos son nuestros muchachos!.

De momento, grabar por videoconferencia una canción desde sus respectivos hogares está descartado, visto lo visto en la grabación durante el último confinamiento. Para quien no lo sepa, los excesos etílicos hogareños abocó al desastre (por ejemplo, Rafi se vino arriba y aún hay vecinos que no le dirigen la palabra).

No me dilato más. Desde esta redacción y en nombre de la banda os deseamos lo mejor, no desesperéis, sed felices a pesar de todo y si os venís abajo recordad, tenéis a Los Fraguels

Deja un comentario