TODOS SOMOS FRAGUELS (Y PODEMOS CON TODO)

Hola, buenas gentes.

En primer lugar, desde esta redacción os queremos pedir perdón por este obligado mutismo, pero hasta que no hemos solucionado los problemas telemáticos, no hemos podido escribir ni una miserable letra.

Como entendemos que, aparte de guapos sois listos,  ya habréis supuesto que el día 28 de marzo no actuarán Los Fraguels.

La banda nos ha insistido, y no sabéis hasta que punto pueden ser “seguidos”, en trasmitiros sus sensaciones. Helas aquí.

“Por la pandemia vivimos tiempos extraños, hay miedo y gente que lo está pasando mal. Es duro no poder ver a las personas que quieres con normalidad. Se echan de menos los besos y los abrazos, ¿verdad?. Pero esto pasará. Volveremos a estar juntos y miedo nos da la que podemos liar entre todos. Los Fraguels darán un concierto, gratis, por supuesto, para celebrar la vida y la amistad. os queremos, hijos de puta. TODOS SOMOS FRAGUELS Y PODEMOS CON TODO”.

Lo cierto es que son para comérselos.

De momento, vamos a estar en casa. Los que tenéis hijos no los estranguléis, recordad lo hermoso que fue el día de su nacimiento. Los que tenéis pareja, no os divorciéis, recordad el momento en el que os enamorasteis. Los que tengáis perrillo, no lo explotéis, no siempre tiene ganas de orinar… y no comprad más papel higiénico.

Vamos a quedarnos en casa.

Un Fraguel en situación de crisis

Quédate en casa.

Recordad, TODOS SOMOS FRAGUELS Y PODEMOS CON TODO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s