LOS FRAGUELS CON SUBEROCK

cartel-suberock-2018Hola, seres humanos.

He aquí el cartel de la décimo primera edición de SUBEROCK. Los Fraguels nos han pedido que os hagamos partícipes del entusiasmo de la banda hacia tan ínclito evento.

A día de hoy, SUBEROCK está considerado uno de los mejores festivales del país, con participación internacional, debido a un importante cúmulo de factores: no está dominado por ninguna impronta comercial ni de marketing, lo cual le da una libertad creativa poco usual en este tipo de eventos, la experiencia organizativa se hace notar en su perfecto desarrollo, el concurso de bandas es una idea original que ayuda a fomentar el Rock and roll en todas sus variantes y, además, es gratis y a la sombra, todo un detalle.

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos de SUBEROCK es San Vicente de Alcántara, su belleza, encanto, gastronomía y, muy importante, sus gentes.

Algunos Fraguels nos han comunicado su intención de asistir como espectadores y disfrutar de todo ello, aunque eso sí, conservando el anonimato.

IMG_20180503_000355

 

Para concluir la entrada de hoy, os dejamos algún documento gráfico del último ensayo de Los Fraguels. Ción Cabana se encontraba presente, pero se negó a aparecer en fotografías. En esta redacción pensamos que es animista y que teme que la cámara le robe el alma. Los caminos de Ción son insondables…

 

Anuncios

Un comentario en “LOS FRAGUELS CON SUBEROCK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s