RETORNO A LOS ENSAYOS

Hola, buenas gentes. ¿Sois felices?. Así lo espero.

 Los Fraguels, haciendo gala de una gran profesionalidad, retornaron a los ensayos el pasado día 6 diciembre, después de más de un mes de su última actuación y de dedicar este tiempo a tocarse sus partes pudendas.

Lo primero que hicieron tras el reencuentro fue compartir abrazos y litronas y rememorar las glorias del último concierto.

Acto seguido tocaba ordenar y adecentar el local de ensayo, el cual tenía más parecido con un paisaje post apocalíptico que con un lugar para interpretar y crear música.

PAISAJE POST APOCALÍPTICO

 

Para alegría de los componentes de la banda y de los seguidores de ella, de propios y extraños, pudieron comprobar que Loli no murió con las botas puestas en el escenario. Tras una sesión de insuflado, nuestra heroína demostró una integridad física envidiable y una salud de hierro (o plástico)… ¡Loli, te queremos!.

LOLI SUPERSTAR

   Acto seguido pasaron a preparar los instrumentos y la mente para el ensayo en sí. Buenos, todos no. Juan Manuel Gallardo, Juan Pedro Govante, Ción Cabana y Jose García lo hicieron, Rafael López se dedicó a la autocomplaciencia.

RAFI AUTOCOMPLACIENTE

 

Llegado este momento, si tocó el ensayo. El instante de acariciar la gloria, de alcanzar el éxtasis, cuando los hombres se tornan dioses.

HOMBRES TORNÁNDOSE EN DIOSES

 

Fue tal el apoteosis, que tras la experiencia a duras penas Ción Cabana pudo contener la emoción.

CIÓN CONTENIENDO LA EMOCIÓN

20161207_235843

   Para concluir, nuestros aguerridos héroes se relajaron con más cerveza y estuvieron concretando  los nuevos proyectos.

   No pueden adelantar nada aún, pero se proyecta continuar la gira con una nueva actuación a finales de enero o principios de febrero, participar en un festival y los eventos conmemorativos del 25 aniversario de la banda.

   Desde estas páginas estaremos pendientes de sus sabias decisiones y deseosos de informaros.

   Los Fraguels nos han pedido que les demos las gracias en su nombre a Ana de Factory Rock por el catering y su soporte gráfico, así como le enviemos un gran abrazo al otro Fraguel, Francisco Ayllón, y a todos vosotros, Fraguels de corazón.

   A los integrantes de esta redacción no nos han dado las gracias, mas no se lo tendremos en cuenta. Sabemos que la genialidad y el arte suelen ir de la mano del despiste…

AGUERRIDOS HÉROES

20161207_235621

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s