Fotos: Sala Museo 2011

Por fin llegó el día D y la hora H para el reencuentro de los Fraguels. La noche prometía. Multitud de caras conocidas, risas y abrazos aquí y allá. Como la noche es joven y el concierto empezaba tarde, hubo mucho tiempo para recordar viejos tiempos. A las 2 de la noche, y cuando ya habían tocado EGO y ROLLIN’ JOINTS, era el turno de los FRAGUELS.

La actuación empezó, los músicos tocaban y tocaban, pero Rafi no aparecía por ningún sitio… De pronto, el Co Co Gua Gua por los altavoces de la sala Museo. Para luego aparecer el cantante en olor de multitudes. Tras varios temas de puro rock, Rafi nos desvelo la noticia bomba: El regreso de Loli desde Nueva York.

Cuando ya el concierto estaba terminando y después de un bis, toco el espectáculo interactivo… spray de nieve, confeti y por supuesto el tema “La Primitiva” y “Puta-puta”, en esta ocasión haciendo referencia a la Ley Sinde.

Solo podemos decir una cosa: GRACIAS A TODOS POR VENIR.

Vodpod videos no longer available.
Anuncios

2 comentarios en “Fotos: Sala Museo 2011

  1. Parecia todo aquello un capitulo de “Cuentame como Paso” Desde luego lo unico que faltaba era ver al Leon sirviendo como en la Barra del Metropolis. Todo muy entrañable – aunque suene cursi- En cuanto al concierto fue un latigazo de energia, que al menos a mi, me hacia falta !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s